La plataforma virtual
 
 
 
     [ 1 2 3 ]
 

Preguntas frecuentes: Las preguntas frecuentes refieren a las dudas que expresan los estudiantes en relación con contenidos específicos. Usted encontrará las preguntas y sus respuestas. De este modo, en ocasiones el tutor lo remitirá a su consulta, en el caso de que sus preguntas ya hayan sido formuladas previamente.


Recorriendo el curso

La disposición del curso le permite a usted elegir el modo en que va a recorrerlo.

Recorrido secuencial: Es el recorrido convencional. Usted recorrerá las pantallas del curso en forma progresiva, avanzando de pantalla en pantalla utilizando las flechitas ubicadas en el vértice inferior derecho de cada una de ellas.

Recorrido no secuencial: Es el recorrido que le permite la barra vertical izquierda. Usted elige los contenidos y los conceptos que va a recorrer.
Una variante que puede encontrar a este tipo de recorrido, es el recorrido hipertextual. En algunos cursos, los links interiores de la versión HTML lo invitarán a recorridos no secuenciales, relacionados con la estructura conceptual del curso.

Recorrido modular: Utilizando la barra superior horizontal, usted puede recorrer los contenidos elegidos de módulo en módulo. Este recorrido podrá hacerlo una vez aprobadas las evaluaciones correspondientes, y puede serle de utilidad – por ejemplo – para intentar integraciones progresivas de los contenidos estudiados.

 
  Si Usted es un usuario
  registrado ingrese sus
  datos a continuación
  Usuario      
  Contraseña
 ¿Olvidó su contraseña?