Guía para la inscripción:
 
 
 
 
   
  A continuación le indicamos los pasos a seguir para realizar su inscripción en los cursos on line.

1. Para comenzar deberá hacer clic en Inicie su inscripción y completar sus datos personales.
2. No olvide que una vez que defina su Usuario y Contraseña tendrá que recordarlos para luego ingresar al curso
3. Una vez completada la planilla de datos personales, deberá seleccionar el o los cursos elegidos. Para ello, haga clic en el chek box correspondiente a cada uno de ellos. Luego haga clic en "enviar".
4. En la siguiente pantalla, el sistema le mostrará su constancia de inscripción. Verifique que los datos sean correctos.
5. Para completar la inscripción deberá firmar un contrato. Haga clic en Bajarme el contrato. Léalo atentamente. Deberá imprimirlo, completar sus datos y firmarlo. Luego enviarlo por fax tal como se indica en el mismo.
6. En el texto del contrato están indicadas las diferentes modalidades de pago del arancel.
7. Tal como se ha indicado deberá enviar la solicitud de inscripción junto al comprobante del pago del arancel por FAX al : 54(11) 4576-3205.
8. Una vez que la FADU reciba el contrato firmado y el comprobante de pago, de acuerdo a lo especificado en el punto anterior, se le informará por correo electrónico que puede iniciar su cursada.

Bajarme el contrato   Inicie su inscripción
 
  Si Usted es un usuario
  registrado ingrese sus
  datos a continuación
  Usuario      
  Contraseña
 ¿Olvidó su contraseña?